¡Felicitaciones por la Decisión de Invertir en Ti!

IMPORTANTE – Próximos Pasos:

 

  • Revisa tu Casilla de Correo Electrónico.Si pasan 5 Minutos y NO recibiste los correos que describo a continuación, por favor chequea tu carpeta de Correo No Deseado, Junk Mail o Spam
  • En unos Minutos deberías recibir un Correo con los Datos de Ingreso al Area de Miembros para que Empieces a Disfrutar de Inmmediato de Tu Curso (si compraste la Versión Digital).
  • En el caso que hayas comprado la Versión Física o las Ambas (Digital y Física) recibiras un Correo con los datos a donde te lo enviaremos. Por Favor Chequea La Dirección de Envío que Ingresaste este CorrectaSi La Dirección NO esta Correcta, Por Favor Escribenos a: soporte@educatemia.com para que podamos cambiarla a tiempo.
  • Recibirás además un mensaje de nuestro Procesador de Pagos o Paypal. Este es tu Recibo de Compra. CONSERVALO!. Puede que parte del Mensaje este Ingles, NO TE PREOCUPES.
  • Comienza a Consumir tu Producto y a APLICAR y TOMAR ACCION con la Información que allí Aprendas, LO ANTES POSIBLE. En últimas, lo que USES Y APLIQUES de esta Nueva Información que Aprendas es lo que producirá cambios en tu Vida.

 

 

 

 Si Tienes Dudas o Consultas…

Recuerda que estamos aquí para ayudarte.

En cualquier momento que necesites nuestra ayuda o tengas alguna duda solo escribenos al correo exclusivo
de Estudiantes a:

soporte@educatemia.com

Y con gusto te ayudaremos.

Que Disfrutes de Tu Curso y…

Te Agradecemos la Confianza. Hiciste una Excelente Decisión, Miles de Personas logran Excelentes Resultados Aplicándolo cada día.

Mejor y Mejor,

Equipo de Academia Mindvalley Hispano