¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Si eres como millones de personas alrededor del mundo, tal vez, estés frustrado con el estado del sistema educativo. Un sistema que nos deja con deudas, importantes carreras que no nos garantizan conseguir trabajo o ser feliz, y la única ganancia son trabajos comunes y aburridos que no nos completan… trabajos donde sobrevivimos en lugar de prosperar.

Hay una forma de llenar esos huecos vacíos en la educación. Imagínate una educación que incluya lo mejor del sistema actual, pero al mismo tiempo, te enseñe como tener relaciones más saludables, ser un mejor amante, un mejor padre o madre, vivir sanamente, y no solo vivir una “vida exitosa”, sino vivir una vida llena de propósitos y abundancia. Si estás con nosotros en hacer realidad esto, mira este video y verás un grupo comprometido que está trabajando para cambiarlo.

 

To identify your education gaps take the quiz here »

Sobre Educatemia

mv-about-01 

En Mindvalley Hispano somos la versión en Español (o los primos hispanos) de MindValley: una empresa y marca global que invierte, crea y desarrolla negocios que se alinean con su objetivo de llevar a la humanidad un paso más allá.

Mindvalley fue fundada por Vishen Lakhiani y creció de ser una compañía de publicaciones digitales, a construir una serie de negocios exitosos en una amplia variedad de sectores como aplicaciones para móviles, marketing, tecnología, desarrollo personal, emprendedurismo, salud y bienestar. Fue un camino loco y divertido hasta aquí que se expandió al mercado hispano del CEO de Mindvalley Hispano, Juan Martitegui.

En Mindvalley Hispano trabajamos con Autores reconocidos, Líderes, Inventores, Artistas, Pensadores, Oradores, Conferencistas y cualquier persona que tenga una idea que valga la pena ser difundida y crea que tiene el potencial de cambiar el mundo si llega a más gente.

Después de experimentar por nosotros mismos las transformaciones que se producen cuando alguien empieza a aplicar información e ideas nuevas a su Vida… “Nos Cayó la Ficha”: En la sociedad de hoy, lo que logres o no logres, depende de tener la información correcta.

Hoy, Mindvalley Hispano somos casi 30 personas trabajando online desde más de 9 países diferentes, y tenemos una maravillosa oficina en la ciudad de Buenos Aires, Mindvalley Hispano HQ. Somos globales, y por supuesto, amamos la diversidad.

Forma parte de nuestra familia …

 

mv-media

Se publicado por MindValley Media

Publicamos algunos de los principales programas de desarrollo de personal de la web por los principales expertos. Si tienes un mensaje que ayudará a empujar a la humanidad hacia adelante aplica para ser publicado hoy.

Leer más »

mv-team
Aumenta Tus Ingresos

Si te interesan nuestros productos y quieres ganar dinero recomendándolos, llena tus datos en el formulario aquí abajo para que apliques a nuestro Programa de Afiliados de Educatemia.

Leer más »