¡Felicitaciones! ¡Tu lugar ya está reservado!

Descubre Cómo Conocer Tu Porqué te Llevará a Tomar Mejores Decisiones en el Amor, los Negocios y el Dinero. Entiende las Fuerzas Ocultas Detrás de lo que Piensas, Dices y Haces.

El evento es VIRTUAL este Sábado 18 de Junio a las 13 hrs.

Hola,

Mi nombre es Richeli y llevo más de veinte años como experto en las áreas de crecimiento y superamiento personal.

Mi porqué me ha llevado a entrevistar a muchísimas personas exitosas que me compartieron sus sueños, sus logros y sus aprendizajes. Basado en esas entrevistas y en todo lo que leí y practiqué en estos últimos años es que me he dedicado a escribir libros crear programas para enseñar a todas las personas a lograr el éxito completo.

Y en este evento exclusivo te estaré contando los 9 porqué que marcan tu vida y cómo interpretarlos para lograr todos tus objetivos.

¡Nos vemos allí!

"Lo único que diferencia a las Personas Exitosas (de las que no lo son) es que CONOCEN SU VERDADERO PORQUE"

"Leí los libros y entendí. Te escuché y me motivaste a la acción. Mil gracias por escribir y sobre todo por estar allí cuando y con quienes te necesitamos."

Omar R.
México

"Desde que le ví por primera vez, me impactó su personalidad y su sencillez para comunicarse con los demás, y ahora me toca aplicar todo este conocimiento y transmitirlo. Le admiro por lo que es y estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de verlo y escucharlo por tercera vez."

Carlos A.
México

Preparación para el Evento - Lee las Instrucciones

¿Qué Tienes que Hacer?

Es muy fácil. Agenda el día y horario de este evento y vuelve a esta página, el evento empezará puntual así que trata de estar unos minutos antes. El evento es ESTE SÁBADO 18 de Junio a las 13 hs - HORA LOCAL.

¿Qué Necesitas Para Este Evento?

1. Auriculares para sacarle mayor provecho a la información que te brindaremos.

2. Una conexión a Internet y 20 minutos sin interrupciones (ni teléfonos!)

3. Trata de tener a mano el ejercicio de preparación, lo completaremos juntos en el seminario. Descargalo aquí

4. Ponerte cómodo y aprender!

 ¿A Qué Hora Tienes que Estar?

Tienes que estar este SÁBADO y es a las 13 hs.

Intenta estar unos minutos antes del horario indicado. La capacidad de la plataforma es limitada y los cupos se agotan rápidamente 🙂

¡Nos vemos!

 

Déjanos tus Comentarios Aquí