Estrés. Insomnio. Ansiedad. Depresión. ¿Convives a diario con alguno de ellos?

Derrite el estrés, elimina la ansiedad, controla el insomnio y combate la depresión sin medicamentos ni efectos secundarios.

Conoce una tecnología innovadora para la sincronización de las ondas cerebrales que te hará inmune al estrés y te dará la salud y la felicidad que te mereces.

Querida alma atormentada,

¿Te cansa sentirte acorralado por tu mente, sin poder estar paz, sin saber cómo vas a reaccionar ante la mas minima dificultad, sin salida ?

¿Alguna vez te preguntaste cómo hacen las otras personas para enfrentar sus problemas y vivir tranquilos, felices y disfrutando de lo que los rodea?

¿Alguna vez soñaste con levantarte y sentirte relajado y en paz, saber que puedes manejar cualquier problema con tranquilidad y disfrutar de tu tiempo libre y de tu familia?

Si es así...

Entonces espero que leas palabra por palabra de esta carta porque el secreto que aquí te cuento puede cambiar tu vida para siempre.

Hola,

Mi nombre es Morry Zelkovitch, tengo 51 años, un trabajo que me encanta, una familia que amo y me siento muy feliz de ser quien soy, de hecho mi cerebro funciona mejor que la mayoría de las personas a mi edad.

Sin embargo, mi vida no fue así siempre...

En realidad, fue una PESADILLA!

"Cómo pasé de varios intentos de suicidios y muchísimos ataques de pánico y ansiedad a vivir mi vida tranquilo, relajado, haciendo algo que me gusta y sabiendo que puedo disfrutar de todo lo que me rodea."

Tenía tantas charlas negativas conmigo mismo todo el tiempo que me volvía loco.
Era normal que grite palabras al azar y murmullé malas palabras de la nada sólo para silenciar el ruido que tenia continuamente en mi cabeza. Cuando eso no era suficiente, me lastimaba a mi mismo sólo para hacer que desaparezca.

Lo intenté de todo pero nada parecía funcionar.

Me he dislocado el hombro más de 150 veces, roto varios huesos en mi
cuerpo, cortado tendones y ligamentos, sufrí contusiones múltiples y me he hecho otras cosas horribles para lastimarme que no compartiré aquí. Mi vida era un infierno.

No sabía que me hacía tan infeliz, pero sabía que tenía que cambiarlo.

"Cuando todos mis intentos de suicidio fallaron, deje de intentar quitarme la vida y, en su lugar,
aprendí a resolver mi dolor."

Me di cuenta de que cuando oigo “ciertos sonidos” mis problemas no me molesta tanto, y ahí fue cuando me decidí a conocer la influencia de diversas tecnologías de audio en el cerebro humano.

No cualquier sonido, sino sonidos rítmicos. Ciertos tipos de tonos que hacían que el tiempo pase más rápido y de manera más agradable que otros. Tenía menos discusiones en mi cabeza e inclusive podía tener una conversación conmigo mismo sin tener el deseo de lastimarme.

Sabía que era mi única esperanza ... así que empecé una odisea de 30 años bajo el entrenamiento del principal experto del mundo en el arrastre de ondas cerebrales, quien me enseñó cosas sobre el cerebro humano sobre las que nadie más estaba hablando.

Lo más emocionante de todo es que todos los problemas que me
desesperanzaban y me alejaban de la salvación desaparecieron por completo.

Mi insomnio, mi depresión, mis ataques de ansiedad y mis tendencias suicidas ... ¡desaparecieron!

De hecho, mi cerebro está funcionando mucho mejor de lo que debería a mi edad y todo esto tiene que ver con la tecnología de arrastre de ondas cerebrales que yo perfeccioné personalmente.

"Esto es lo que hice para deshacerme de todos
mis desequilibrios emocionales y psicológicos y poder
vivir una vida exitosa y en paz"

Después de escuchar alguna de las pistas de arrastre de ondas cerebrales de Vibracalm, tus neuronas cerebrales se sincronizarán y dispararán una nueva frecuencia. Esto crea nuevas conexiones neuronales y un mejor equilibrio hormonal que puede ayudarte, por ejemplo, a derretir el estrés o combatir la ansiedad o dormir mejor.

¿Porqué pasa eso?

Cuando escuchas una grabación reproducida en una cierta vibración, tus ondas cerebrales se bloquean e igualan su frecuencia - haciendo que tu estado de ánimo y tu bioquímica cambien. Esto es lo que los científicos llaman una "Respuesta de Frecuencia Siguiente" (FFR por sus siglas en inglés). La mejor parte es que tu cerebro nunca deja de seguirla, creando cada vez una emoción constante más fuerte y un estado emocional más estable.

En otras palabras...
¡Esto te ayuda a curar tus problemas para calmar la ansiedad, disminuir el estrés, combatir la depresión y dormir mejor solo tomando "medicamentos" naturales administrados por tu propio cerebro!

El Arrastre de Ondas Cerebrales te devuelve este control directamente
programando tu cerebro para crear nuevas vías neuronales ... liberar hormonas ... y producir estados de ánimo productivos ... ¡todo a tu orden!

Como ingeniero de arrastre de ondas cerebrales, puedo diseñar cada audio para estimular el cerebro a crear nuevas vías neuronales - o nuevos hábitos y maneras de pensar - todo por tu cuenta. Es como conectar el cerebro a un ordenador e instalar un mejor software. Con la creación de estas nuevas vías neuronales, experimentarás el mundo de manera diferente y cambiarás la manera de reaccionar a situaciones difíciles.

"Cómo el Gobierno de Brasil decidió testear mi método, y ahora hasta hacerlo parte del programa oficial de entrenamiento policial."

En el 2009 fui contactado por un representante del gobierno brasileño que conocía mi método, vio el increíble potencial y quería hacer algunas pruebas en los entrenamientos policiales.

Intercambiamos varios correos electrónicos y llamadas telefónicas y luego de un tiempo de prueba, estas fueron las principales conclusiones.

Lo que sigue son algunas de las conclusiones importantes a partir de las investigaciones realizadas en los estudiantes de la Academia Policial- Militar Costa Verde en Brasil ...

  • El 95.23% de los participantes aumentaron su nivel de atención y concentración.
  • El 66,66% de las personas además de mejorar su atención, aumentaron la calidad de su atención, teniendo mejores resultados como estudiantes.
  • El 90,47% de los participantes aumentaron su productividad. Y de ellos el 61,90% han podido mantenerla en el tiempo algo dificil para estudiantes de una academia policial que tienen horarios largos y complejos.
  • Las variables de agresividad y ansiedad no sufrieron alteraciones significativas, y eso es muchisimo, ya que los estudiantes trabajaron dos fines de semana en operaciones policiales de la capital y seguían atentos a sus actividades académicas.
  • Lo más importante es que los estudiantes que participaron de esta investigación lograron aumentar su atención concentrada, desarrollar una mejor resistencia a la fatiga y mejorar su productividad.

Estos resultados impresionaron tanto al gobierno que ahora se encuentran realizando más investigaciones y viendo cómo hacer llegar estos programas a más academias y programas de entrenamiento militar y policial.

"5 Formas en que Vibracalm puede ayudarte a transformar tus horas de insomnio, depresión o angustia en tranquilidad y energía para hacer tu trabajo y disfrutar de tu familia"


"Esto es lo que algunos de los practicantes de Vibracalm tienen para compartir contigo"


En Vibracalm Hay 3 Tecnologías Patentadas Que No Encontrarás en Ningún Otro Lugar

  • Respuesta de Frecuencia Siguiente

    La Respuesta de Frecuencia Siguiente hace que tu cerebro refleje los estímulos externos.

    Tu cerebro automáticamente iguala las frecuencias exactas de los tonos auditivos, de las luces parpadeantes e incluso de los estímulos táctiles a los que has sido expuesto – provocando como resultado un cambio en el estado de ánimo y en la bioquímica.
    Los Audios Vibracalm utilizan esta tecnología junto con otras para estimular tu cerebro y ayudarlo a que aumente las hormonas buenas y regule las hormonas “negativas” ayudandote a disminuir el estrés y dormir mejor.

  • Tonos Monoaurales

    Los tonos monoaurales son producidos por la convergencia de dos frecuencias diferentes dentro de un solo altavoz para crear un pulso o ritmo que tu cerebro pueda reconocer.

    Vibracam utiliza los efectos comprobados de la tecnología de los tonos monoaurales para ayudarte a sintonizarte en ondas cerebrales específicas (tales como los niveles Alfa y Theta) y estimula la liberación de hormonas. Esto reprograma tu cerebro conscientemente para eliminar la agitación, la ansiedad y el estrés y hacerte sentir mejor.

  • La Liberación de Hormonas

    Tu cerebro libera hormonas que afectan directamente tus estados de ánimo día tras día. Por ejemplo, la endorfina te hace feliz … el cortisol te estresa … la dopamina te hace sentir bien sin que siquiera lo notes de manera consciente.

    Escoge las hormonas que quieres que tu cuerpo libere y podrás controlar tus emociones. Con Vibracalm, nuestras pistas de arrastre de ondas cerebrales reconfiguran tu cerebro en una frecuencia específica para estimular la liberación de hormonas buenas (en las cantidades correctas) en tu cuerpo para ayudarte a reducir instantáneamente problemas tales como el estrés, el insomnio, la ansiedad e incluso la depresión.

"Ahora Tu También puedes conseguir el Programa PASO a PASO que me ayudó y ayudó a muchas personas a resolver sus problemas de estrés, pánico y ansiedad y vivir una vida mas tranquila y plena"

En el Programa Vibracalm, recibirás 7 pistas diferentes de arrastre de ondas cerebrales con un plan completo de 30 días para saber cómo utilizarlo.

Simplemente mira el video entrenamiento, sigue el plan y deja que las pistas de arrastre de ondas cerebrales hagan todo el trabajo por ti para promover un sueño saludable. Al final de los 30 días, tu estado de alerta mental y tu estado de conciencia se habrán vuelto muy desarrollados.

Echémosle un vistazo a con qué estarás alimentado a tu cerebro día a día:

Video Entrenamiento + Cronograma Paso a Paso.

  • 20 minutos donde te explicamos TODO lo que necesitas para empezar.
  • Es como que tu entrenador personal te esté esperando para acompañarte en tu primera sesión.

Pista de Sonido 1: Balance Emocional

  • El uso de la autosugestión es eficaz para la adición de nuevos patrones de pensamiento "saludable" y para la eliminación de patrones de pensamiento negativo - pero pocas personas tienen la autodisciplina para llevar a cabo este proceso por cualquier período de tiempo.
  • Con la pista de Equilibrio Emocional, la programación de Morry lo hace todo por ti en menos tiempo.
  • Mediante el uso de la Dopamina como un sistema de recompensa para el cerebro, tu mente asocia nuevos patrones de pensamiento con una experiencia gratificante.

Pista de Sonido 2: Camino a la Gratitud

  • Es el hábito de practicar la gratitud lo que te brindará paz duradera y seguridad mental en tu vida. Cuanto más agradecido seas, más cosas habrá para que seas agradecido.
  • Hay sólo un problema, la mayoría de nosotros no puede enfocar este estado mental lo suficiente como para que se convierta en un patrón de hábito duradero.
  • Esta pista ha sido diseñada para ti para que simplemente logres eso.
  • Los tonos centran tu mente en el estado perfecto para la gratitud.

Pista de Sonido 3: Calma Interior

  • La pista Calma Interior es una grabación especial doble de ondas cerebrales que estimula cada hemisferio de tu cerebro con un rango diferente.
  • Lo que esto hace es liberar una dosis saludable de serotonina y de dopamina para regular tu estado de ánimo, sacarte de la depresión y ayudarte a sentirte bien contigo mismo.
  • Al mismo tiempo, la pista silencia la charla negativa interior en tu cabeza …quitando el bloqueo mental final en tu camino ... y deja claro y visible el camino delante de ti.

Pista de Sonido 4: Ondas de Sueño

  • Esta pista te hace entrar en la primera etapa del sueñopara que puedas comenzar tu descanso nocturno fácilmente y hacer que dure toda la noche.
  • Con esta pista, tu cerebro restablece el equilibrio de tus niveles de melatonina de acuerdo a tu ritmo natural de sueño-vigilia. Niveles bajos de melatonina durante el día aseguran que estés totalmente alerta y despierto mientras que niveles altos de melatonina durante la noche inducen al sueño profundo.

Pista de Sonido 5: Exito Subliminal

  • El verdadero daño ocurre cuando crees que tu realidad financiera actual es la medida real de tu vida financiera. Este proceso de pensamiento único puede mantenerte atrapado en este círculo vicioso de pensamiento escaso, impidiéndote alcanzar alguna vez el éxito financiero.
  • Ahora tienes que reprogramarte a ti mismo para eliminar toda esa programación anterior.
  • El Éxito Subliminal está diseñado para eliminar todos los procesos de pensamiento negativos sobre la riqueza ... y programar nuevos patrones de pensamiento que promueven la riqueza.

Pista de Sonido 6: Activador Neuronal

  • La pista Activador Neuronal está diseñada específicamente para ayudarte a reorganizar tu cerebro a un nivel de pensamiento superior - permitiéndote procesar un aluvión de información en un tiempo significativamente menor — y para darte los recursos necesarios para que puedas manejar situaciones difíciles.
  • Además, reequilibra la proporción de sodio y de potasio en tu cerebro. Cuando tu cerebro se siente con ganas de tirar la toalla, esta delicada proporción de sodio a potasio es expulsada, haciendo que te sientas agotado mentalmente - incluso abrumado por tus problemas.
  • Las buena noticia: restablecer el equilibrio de esto te da la fuerza mental y la resistencia para tomar decisiones de vida importantes durante todo el día - sin estresarte.

Pista de Sonido 7: Efecto de la Frecuencia de la Tierra

  • Tu cuerpo es continuamente estimulado a liberar cortisol en tu torrente sanguíneo y eso provoca casos extremos de estrés crónico. Quieres poco cortisol secretado en tu cuerpo a menos que sea absolutamente necesario durante una situación de vida o muerte.
  • El Efecto de la Frecuencia de La Tierra te ayuda a conseguir eso.
  • La gente reportó haber entrado en un estado profundo y "conectado" de meditación en la ausencia de cortisol y haber tenido experiencias espirituales durante este estado.

"Aqui tienes algunos ejemplos de lo que puedes esperar una vez que comienzas con Vibracalm"

  • Vas a construir resiliencia. Cuando los demás están demasiado ocupados atrapados en un pozo y quejandose, tu estás ocupado ensamblando tus herramientas y poniendote de pie.
  • Vas a dejar ir las emociones que no te sirven. Imagina toda la energía, la atención y la libertad que esto te da para ir detrás de lo que quieres.
  • Vas a trabajar más inteligentemente y disfrutar mejor. Ya no eres una víctima de la distracción, ya que tendrá mayor concentración.
  • Estarás presente en el ahora. Y serás uno de los pocos que realmente escuchan a los demás cuando necesitan tu ayuda. Haz esto de manera consistente y el día que necesites un favor, otros pondrán todo para ayudarte también.
  • Vas a vivir más tiempo. Cuando se controla el estrés, la inmunidad de tu cuerpo se vuelve más fuerte. No sólo aumenta tu esperanza de vida, sino que el riesgo de contraer enfermedades relacionadas con el estrés como enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta y úlceras se reducen tremendamente.
  • Serás una persona más feliz. Ya no necesitas una razón para ser feliz. Una vez que realmente entiendes que la felicidad no es algo que tienes que esperar que otros te den, todo el estrés que tenias se reemplaza por alegria y ligereza en tu corazón.

"Consigue el Sistema Mas Avanzado para derretir el estrés, eliminar la ansiedad, controlar el insomnio y combatir la depresión de forma Natural y Permanente y ademas llevate estos dos Programas EXTRA DE REGALO!"

Si comienzas hoy, te llevas de regalo:

BONO 1: Sonidos Subliminales

  • Los Sonidos Subliminales son mensajes que pasan por debajo del umbral de la consciencia, mensajes que no somos conscientes de recibir, pero que son percibidos por la mente subconsciente.
  • Estos audios contienen sonidos que se repiten una y otra vez en el audio, reprogramándote de la forma correcta, mientras escuchas música relajante y agradable. Esto te permite realizar cambios en tu personalidad y cualidades mentales.
  • Hoy recibes de REGALO, Curación Acelerada- 60:00 Minutos.
  • Escuchar este programa te ayudará a cambiar tus pensamientos negativos que destruyen la salud por patrones de pensamiento que restauran el equilibrio corporal que necesitas para estar libre de enfermedades.

BONO 2: Pack Vida Plena

  • Este bono puede ser tranquilamente otro programa, y creo que muy pronto dejaré de ofrecerlo gratis.
  • Este pack incluye una batería de audios para tratar 4 problemáticas que hoy en día no nos permiten vivir nuestra vida al máximo potencial. Ellas son Ansiedad, Depresión, Insomnio y Estrés.
  • En cada una de las temáticas a tratar encontrarás las instrucciones de uso de cada problemática y 2 audios especiales.
  • Uno es una meditación guiada y el otro esta compuesto por un audio con la tecnología de Arrastre de Ondas Cerebrales (AOC) para potenciar el tratamiento.

"Al menos que consigas descansar en paz, enfrentar tus problemas con templanza y disfrutar de tu dia a dia,
este programa NO te costará nada, te lo garantizo..."

100% Garantizado.

Tienes todo mi permiso para usar este sistema por un mes todo el tiempo que quieras antes de que decidas quedártelo. Por 60 días, si no notas un cambio drástico en cómo te sientes, si no te sientes más calmado, más feliz e incluso más entusiasmado por tu nuevo estilo de vida ... si no comienzas a lograr más objetivos con tu nueva confianza y tu certeza inquebrantable, no tienes que quedártelo.

No me debes nada. Con mucho gusto te pagaré cada centavo para comprar Vibracalm, porque sé que cambiará la vida de otra persona. Sé que vas a estar contento con los resultados y que le recomendarás a otros que lo prueben por sí mismos.

Si por alguna razón no te sientes así, simplemente mándanos un email a soporte@mindvalleyhispano.com dentro de los 60 días de la fecha de compra y te devolveremos la totalidad del dinero sin hacer preguntas. Sin riesgos. 100% Garantizado.

Si! Estoy Listo para Comenzar Ahora Mismo

Solo por Tiempo Limitado

Pruebalo Ahora

"Comienza AHORA y empieza a sentirte mejor en una semana...
Esto es lo que tienes que hacer"

  • Derrite el Estrés y la Ansiedad

  • Elimina la Depresión y el Pánico

  • Reprograma Tu Mente de forma Natural

Esto es lo que Recibirás:

  • Video Entrenamiento "Cómo Empezar"
  • Guia paso a paso - PDF
  • Pistas de Audios (Tiempo total: 4 hs 40 minutos de audios)

Más estos increibles BONOS de Regalo!

  • Bono 1: 1 Audio Subliminal (1 hora)
  • Bono 2: Pack Vida Plena - Elimina el estrés, la ansiedad, la depresión y el insomnio de tu vida. (2 horas de audios)
  • Garantia Especial: 60 dias para ver resultados o te devolvemos tu dinero.

USD 247

USD 99

(O el equivalente en tu moneda local)
¡Pruébalo Ahora!100% Garantizado.

¿Tienes preguntas? ¡Te podemos ayudar!

  • Q.¿Qué es lo que hace “especial” a Vibracalm?

    A.Vibracalm es una tecnología de arrastre de ondas cerebrales que utiliza tonos Monoaurales junto con otras tecnologías patentadas diseñadas por Morry Zelcovitch.
    Esta tecnologia ayuda a que las neuronas del cerebro se disparen al mismo tiempo mediante un fenómeno conocido como “Respuesta de Frecuencia Siguiente”. Esto a su vez crea nuevas vías neuronales y provoca la liberación de hormonas por parte del cerebro ayudandote a liberar estrés y sentirte mucho mejor cada dia.

  • Q.¿Necesito un equipo especial para escuchar los audios?

    A.Cualquier par de auriculares será suficiente. Esto se debe a que Vibracalm reproduce frecuencias diferentes en cada oído y se enfoca en diferentes áreas del cerebro. En general, la calidad del equipo no reducirá el nivel de arrastre de ondas cerebrales así que no es necesario invertir mucho dinero en un equipo de audio especial.

  • Q.¿Qué tan rápido obtendré resultados?

    A.La rapidez con la que verás resultados dependerá mucho de en qué parte de tu vida comienzas, de cuáles son tus necesidades y de con qué frecuencia utilizarás el programa. Desde nuestra experiencia, los estudiantes en general reportan cambios positivos luego de un mes de uso regular del programa.

    Pero sólo porque no veas resultados luego del primer mes no significa que el programa no esté funcionando. Tal vez simplemente necesites un poco más de tiempo. El programa ha sido probado rigurosamente y está comprobado que
    funciona independientemente de tus antecedentes. Podemos asegurar que definitivamente vale la pena esperar los resultados.

  • Q.¿Puedo escuchar Vibracalm en mi iPod o reproductor de MP3?

    A.Sí, puedes. Por esta razón, los audios que recibes son totalmente descargables. Sin embargo, no te recomendamos convertir las pistas a otros formatos comprimidos ya que se reduciría así la efectividad de la Tecnología Monoaural utilizada en Vibracalm.

  • Q.¿La tecnología Vibracalm es totalmente segura?

    A.Vibracalm es totalmente seguro. Luego de varios años de uso constante, nadie ha reportado ningún daño o algo por el estilo como consecuencia de utilizar esta tecnología.

  • Q.¿Qué sucede si uno no tiene el tiempo suficiente para escuchar las grabaciones de la manera sugerida?

    A.La mayoría de las grabaciones de nuestro sistema pueden ser escuchadas mientras realizas otras actividades … tales como trabajar en la PC o hacer ejercicio estático. Así que realmente no tienes que preocuparte por “no tener el tiempo suficiente”.

    Es probable que los resultados sean un poco más lentos, pero con escuchas regulares y consistentes los obtendrás.

"Recuerda esta es la Opción mas INTELIGENTE... Es simple, rápido, fácil de hacer y funciona."

  • Derrite el Estrés y la Ansiedad

  • Elimina la Depresión y el Pánico

  • Reprograma Tu Mente de forma Natural

Esto es lo que Recibirás:

  • Video Entrenamiento "Cómo Empezar"
  • Guia paso a paso - PDF
  • Pistas de Audios (Tiempo total: 4 hs 40 minutos de audios)

Más estos increibles BONOS de Regalo!

  • Bono 1: 1 Audio Subliminal (1 hora)
  • Bono 2: Pack Vida Plena - Elimina el estrés, la ansiedad, la depresión y el insomnio de tu vida. (2 horas de audios)
  • Garantia Especial: 60 dias para ver resultados o te devolvemos tu dinero.

USD 247

USD 99

(O el equivalente en tu moneda local)
¡Pruébalo Ahora!100% Garantizado.

Tienes dudas? Envíanos un email a contacto@mindvalleyhispano.com

Descargo de Responsabilidad: ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.